John Young
Fuente: elglobal.net
Presidente de Atención Primaria para Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda de Pfizer. La adquisición de Wyeth ha consolidado el liderazgo de Pfizer, tanto en Asia como en América Latina, además de mejorar la presencia de este laboratorio en China, donde ha extendido sus operaciones a más de 170 ciudades. Para Young, lo que ocurre en el mercado internacional farmacéutico se traduce en "una expansión adicional hacia mercados emergentes, que es el área geográfica de crecimiento más rápida dentro del sector mundial". Aún con las reducciones planificadas en esta compañía, "que aumentarán la eficiencia de la productividad", Young se encargó de matizar que en lo que respecta a las fábricas de Pfizer en España (Madrid y Gerona), se mantendrá.
Pascal Soriot
Responsable de operaciones de Roche Farma. El crecimiento de las ventas de la división Farma de Roche en los mercados emergentes alcanzó en 2010 el 8 por ciento, y el área Internacional ya supone un 25 por ciento del total de ventas de la farmacéutica suiza, con lo que se igualan a la facturación en Europa Occidental. Con estos datos sobre la mesa, Soriot aseguró que "las ventas de Roche en los países emergentes superarán claramente a las ventas en Europa porque en esos países el crecimiento es de doble dígito y Europa está sufriendo un proceso de ajuste de precios". Además, desde la compañía helvética destacaron que algunos de sus productos de medicina personalizada tienen una buena acogida en países como Rusia.
Andrew Witty
CEO de GlaxoSmithKline. A pesar de las medidas de austeridad Witty aseguró que GlaxoSmithKline (GSK) sigue con la inversión en su departamento de I+D en los centros de toda Europa. Un buen ejemplo es la posible introducción de un cuadro de patentes en Reino Unido. Sin embargo, indicó que el entorno farmacéutico será muy diferente dentro de diez años, por lo que cree que "se debería cambiar con él". Por eso, durante los últimos años han reducido costes a través de un programa de reestructuración generalizada, con el fin de aumentar la competencia, lo que ha llevado a la pérdida de algunos empleos en Europa. Actualmente, la innovación de GKS se centra en las enfermedades tropicales olvidadas y en el desarrollo de la vacuna de la malaria
Fuente: elglobal.net
Presidente de Atención Primaria para Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda de Pfizer. La adquisición de Wyeth ha consolidado el liderazgo de Pfizer, tanto en Asia como en América Latina, además de mejorar la presencia de este laboratorio en China, donde ha extendido sus operaciones a más de 170 ciudades. Para Young, lo que ocurre en el mercado internacional farmacéutico se traduce en "una expansión adicional hacia mercados emergentes, que es el área geográfica de crecimiento más rápida dentro del sector mundial". Aún con las reducciones planificadas en esta compañía, "que aumentarán la eficiencia de la productividad", Young se encargó de matizar que en lo que respecta a las fábricas de Pfizer en España (Madrid y Gerona), se mantendrá.
Pascal Soriot
Responsable de operaciones de Roche Farma. El crecimiento de las ventas de la división Farma de Roche en los mercados emergentes alcanzó en 2010 el 8 por ciento, y el área Internacional ya supone un 25 por ciento del total de ventas de la farmacéutica suiza, con lo que se igualan a la facturación en Europa Occidental. Con estos datos sobre la mesa, Soriot aseguró que "las ventas de Roche en los países emergentes superarán claramente a las ventas en Europa porque en esos países el crecimiento es de doble dígito y Europa está sufriendo un proceso de ajuste de precios". Además, desde la compañía helvética destacaron que algunos de sus productos de medicina personalizada tienen una buena acogida en países como Rusia.
Andrew Witty
CEO de GlaxoSmithKline. A pesar de las medidas de austeridad Witty aseguró que GlaxoSmithKline (GSK) sigue con la inversión en su departamento de I+D en los centros de toda Europa. Un buen ejemplo es la posible introducción de un cuadro de patentes en Reino Unido. Sin embargo, indicó que el entorno farmacéutico será muy diferente dentro de diez años, por lo que cree que "se debería cambiar con él". Por eso, durante los últimos años han reducido costes a través de un programa de reestructuración generalizada, con el fin de aumentar la competencia, lo que ha llevado a la pérdida de algunos empleos en Europa. Actualmente, la innovación de GKS se centra en las enfermedades tropicales olvidadas y en el desarrollo de la vacuna de la malaria
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