martes, 29 de noviembre de 2011

BOEHRINGER INGELHEIM ANUNCIA LA ACTIVACIÓN DE SU NUEVO PORTAL SUDAMERICANO CON TECNOLOGÍA 2.0

Fuente: pmfarma.com
La farmacéutica Boehringer Ingelheim ha creado un portal suramericano, que será un centro de noticias de permanente actualización, que incluirá información al día sobre investigación, nuevas terapias, eventos, estudios clínicos, responsabilidad social, jornadas especiales en cada país.
La farmacéutica Boehringer Ingelheim anuncia la activación de su nuevo portal suramericano www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com, que compilará –en español- información actualizada científica de ocho países de la región: Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.
El nuevo portal interactivo dirigido a público en general, pacientes y comunidad médica de la región, reunirá información unificada de Suramérica en materia de avances farmacológicos y patologías, así como investigación y desarrollo de nuevas terapias.


Se ha diseñado un centro de noticias de permanente actualización, que incluirá información al día sobre investigación, nuevas terapias, eventos, estudios clínicos, responsabilidad social, jornadas especiales en cada país y, en general, temas de actualidad noticiosa para los medios de comunicación.
Georgina Buratti, gerente Regional de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la farmacéutica alemana resalta: “La comunicación es clave para Boehringer Ingelheim, estar en continuo contacto con nuestras audiencias es vital para la compañía. Nos complace poder llevar información actualizada de los últimos avances en salud humana y animal para el público sudamericano”.
Mención aparte merece el apartado de Investigación y Desarrollo de este novel portal. Allí se expone información sobre el área, estudios clínicos y centros de Investigación y Desarrollo de la farmacéutica alemana, que invierte 16 % de sus ganancias netas en investigar y desarrollar, productos de primera línea destinados a mejorar la calidad de vida del paciente. Actualmente, la empresa investiga en 7 grandes áreas terapéuticas: Respiratoria, Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Inmunología e Inflamación, Metabolismo, Oncología y Virología.
En el clasificado de productos se definen claramente las dos áreas de negocio que comprenden: medicamentos de uso humano y salud animal. El área de medicamentos de uso humano abarca las líneas de Medicamentos de Prescripción, Consumo Masivo, Productos Biofarmacéuticos y Operaciones (producción de sustancias químicas y Producción Pharma). En este renglón la farmacéutica dedica un apartado a la descripción informativa de las diversas patologías para las cuales la empresa ofrece terapias de última generación.
Boehnringer Ingelheim, con este nuevo portal suramericano: www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com, da un paso adelante en materia comunicacional, ofreciendo al usuario data de gran interés, innovadora y regionalizada, con miras a convertirse en una fuente informativa veraz para pacientes, médicos, medios de comunicación y público en general.

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