January 24, 2011 — 11:09am ET | By Tracy Staton
Fuente: FiercePhrma.com
Traducción Automática de Google
Cuando las farmacéuticas hablan de redes sociales, por lo general es en un contexto de marketing o relaciones públicas. Usando Twitter para generar tráfico a un sitio web de la enfermedad de sensibilización o para informar de noticias sobre un nuevo fármaco, el lanzamiento de aplicaciones IPAD para ayudar a los pacientes a manejar su diabetes; comentarios seguimiento blog de precisión y respuesta con los hechos.
Sin embargo, un globo de Boston de opinión sugiere que los medios de comunicación social puede ser una nueva frontera para el desarrollo de fármacos. Si las compañías farmacéuticas del mundo pudieran reunirse los datos reales de los prescriptores, que podrían encontrar nuevos usos para fármacos existentes. Como señalan los autores, el Viagra como resultado del efecto de los informes del lado en un estudio cardiovascular, y algunos medicamentos psicotrópicos se remontan a un estudio de la tuberculosis. A través de anuncios médicos en línea, los fabricantes de medicamentos podrían identificar otros beneficios no deseados de sus medicamentos.
Así que ¿por qué no las grandes farmacéuticas puedan arreglar algo? Podría ser un espinoso problema de la FDA, debido a la prohibición de la promoción fuera de indicación. Pero el temor mayor podría ser sus consecuencias no deseadas. Configurar un sitio de redes para buscar beneficios no anticipados, y podría llegar a los problemas de seguridad inesperados en su lugar. Muy problemas de seguridad pública, dado que los informes que estar en línea y al aire libre. Y esto sin verificar los problemas de seguridad podrían asustar a los pacientes.
Tal es el arma de doble filo de los medios de comunicación social - es una manera de extender las noticias buenas y malas. Y como todo lo demás en línea, no puede estar bien controlada.
Read more: Should pharma harness social media for R&D? - FiercePharma http://www.fiercepharma.com/story/should-pharma-harness-social-media-rd/2011-01-24?utm_medium=nl&utm_source=internal#ixzz1ByTOyrLx
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