miércoles, 28 de noviembre de 2012

GENOMA LAB ADQUIERE MARCA MÉDICA ARGENTINA

Fuente: pmfarma.com

Genomma Lab Internacional firmó un contrato de promesa de compra con uno de los principales laboratorios farmacéuticos en Argentina a fin de adquirir la marca de medicamentos Tafirol.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Genomma Lab Internacional, S.A.B. de C.V. informó que formalizará la transacción en enero de 2013, fecha en la que también se definirá el monto.
La firma detalló que el Tafirol tiene más de 14 años en el mercado argentino y es una de las marcas con mayor renombre en ese país, además, se ubica en una posición importante en el segmento de analgésicos y participa en las categorías de anti-gripales, descongestivos, analgésicos para la mujer y antiinflamatorios.
A su vez, la firma subrayó que con la futura adquisición de esta línea de medicamentos reforzará su posición como líder en el mercado de medicamentos de libre venta (OTC) en ese país, además de apoyar su estrategia de expansión internacional.
Concluyó que la transacción será liquidada con una combinación de recursos generados por la subsidiaria argentina y financiamiento a largo plazo en bancos argentinos y en la moneda de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.