lunes, 28 de febrero de 2011

SANOFI CIERRA LA COMPRA DE BMP SUNSTONE Y ABRE UNA DIVISIÓN DE OTC EN CHINA

Fuente: pmfarma.com
Sanofi-Aventis y BMP Sunstone ya son una sola empresa. La compañía farmacéutica francesa ya había anunciado su intención de adquirir BMP Sunstone para ampliar su línea de productos y expandir sus servicios en otros lugares del mundo, y el pasado 24 de febrero hizo efectivo ese anuncio.


A este respecto, la compra (acuerdo en el que también entra también Star 2010 Inc, una filial de Sanofi-Aventis) se pudo llevar a cabo una vez que los accionistas de BMP Sunstone aceptaron la oferta que les realizó la farmacéutica gala. En cuanto a las condiciones económicas que establece este acuerdo, cada uno de los accionistas de BMP Sunstone recibirá diez dólares en efectivo por cada acción ordinaria que tuvieran en su propiedad inmediatamente antes de la fecha y hora en que se hizo efectiva esta fusión.


En este sentido, y aunque todavía no se conoce el mecanismo para llevar a cabo este pago, cabe destaca que los accionistas recibirán en breve una carta con instrucciones acerca de cómo hacer efectivo ese intercambio de acciones por dinero en efectivo. Como consecuencia del cierre de este acuerdo de fusión, las acciones ordinarias de la compañía BMP Sunstone serán retiradas del mercado de valores y eliminadas de las listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.