martes, 21 de junio de 2011

PIDEN A REDES DE PUBLICIDAD ON LINE QUE NO INCLUYAN AVISOS DE FARMACIAS FRAUDULENTAS

 Fuente: medicamentosseguros.com
La organización no gubernamental The Partnership For Safe Medicines (PSM) solicitó a los diez sitios online con mayor venta publicitaria, según los más recientes ratings de comScore, que no difundan avisos publicitarios de farmacias online que pudieran estar ofreciendo medicamentos falsos o que vendan esos productos sin receta.
Entre los sitios con los que se contactó la ONG figura Facebook.
Para ello, recomendó que sólo se difundan los avisos publicitarios de farmacias que hayan sido certificadas por el programa Verified Internet Pharmacy Practice Sites (VIPPS), que desarrolló la Asociación Nacional de Comités de Farmacias (NABP, según sus siglas en inglés).
“Estados Unidos posee uno de los suministros más seguros del mundo, y aún así las farmacias fraudulentas logran salirse del sistema para hacer un negocio rápido y dañar (o incluso matar) a personas en ese camino”, dijo el vicepresidente de PSM, el Doctor Bryan A. Liang. “Emplean publicidad online, emails spam y ahora las redes sociales para comercializar sus peligrosas y falsas drogas a los consumidores, y por eso estamos contactando a los vendedores de publicidad online para que sigan las mejores prácticas establecidas por Google, Yahoo!, Microsoft, AOL y Ask, y se nieguen a venderles publicidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.