miércoles, 8 de junio de 2011

NUEVO ESTUDIO SOBRE TENDENCIAS DE LA CADENA DE SUMINISTROS EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Fuente: pmfarma.com

Los grandes cambios en la gama de productos que actualmente se están desarrollando en las industrias farmacéuticas (se están incrementando los productos refrigerados), la competencia cada vez mayor, la presión de costes, las fusiones y adquisiciones y las diversas normas reguladoras vigentes son factores que están condicionando la gestión de la cadena de suministro en la industria farmacéutica.
Por este motivo, Miebach Consulting ha decidido lanzar un estudio para examinar cuáles son las principales tendencias en el desarrollo y la implementación de soluciones logísticas en el sector farmacéutico a nivel internacional.
De acuerdo con Sven Schürer (foto), sales manager de Miebach Consulting, “Nos preguntábamos cómo afrontarían las compañías farmacéuticas internacionales algunos aspectos como la tendencia al incremento de packaging o la necesidad creciente de documentación sobre el producto derivada del control de trazabilidad. Además, la logística farmacéutica es muy especial en el sentido de que supone un porcentaje reducido respecto al coste total del producto, y creemos que existen muchas oportunidades de optimización”.
El cuestionario (en español) puede contestarse en menos de diez minutos a través de este enlace:
http://www.surveymk.com/s/estudio_farmaceutico_Miebach_Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.