lunes, 10 de enero de 2011

NUEVOS DESAFÍOS PARA BRISTOL-MYERS SQUIBB

Fuente: Farmaco21.com
Bristol-Myers Squibb se está enfrentando a importantes desafíos en el presente, pero en 2016 estará en lo alto de la clasificación. Esta es la predicción de su consejero delegado Lamberto Andreotti, quien dijo en Goldman Sachs Healthcare Conference que a partir de 2015, el crecimiento de BMS superará a todas las demás empresas de la industria.
En el ínterin, sin embargo, los resultados no serán tan de color de rosa, su exitoso fármaco antiagregante Plavix pronto perderá su patente en EE.UU (ya lo ha hecho en muchos países europeos) y es muy probable que rápidamente pierda los más de 6 billones de dólares en ventas que representa este fármaco para la multinacional norteamericana, ya que la competencia llegará como muy tarde en Noviembre en EE.UU.
Nuevos medicamentos darán vida nueva en la cuenta de resultados de la empresa, sin embargo, dijo Andreotti, entre ellos el nuevo antiagregante Apixaban . La compañía resurgirá con nuevos y mejores fundamentos y después de 2015 `mantendremos unos crecimientos que ninguna otra compañía puede ofrecer´.
Vamos a tener que esperar cinco años para saber si el CEO de BMS tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.