jueves, 11 de noviembre de 2010

BMS HA ANUNCIADO UN PROGRAMA PARA LA DIABETES EN EEUU, A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN

es el mayor compromiso filantrópico corporativo para luchar contra la diabetes tipo 2 en los EE.UU.
  • Se centra en la innovación, fortalecimiento, ampliación y la integración de los programas comunitarios
  • En primer lugar están los socios de la Asociación Americana de Educadores en Diabetes de la American Academy of Family Physicians Foundation, United Hospital Fund y la Fundación Asociación Americana de Farmacéuticos
  • La primera solicitud de propuestas se centra en las mujeres afroamericanas
NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - La Bristol-Myers Squibb ha anunciado hoy Juntos en la Diabetes®: Las Comunidades se unen en pro de la Diabetes de Estados Unidos, un niño de 5 años, $ 100 millones iniciativa para ayudar a los pacientes que viven con diabetes tipo 2 a manejar mejor su enfermedad más allá de las puertas de la oficina de su médico - en sus casas y comunidades - y para el curso de su enfermedad.
"Esta iniciativa aprovecha la fuerza de la filantropía corporativa y la experiencia sin fines de lucro del sector para mejorar la concienciación sobre la diabetes tipo 2 en la mayoría de las comunidades en riesgo y afectadas"
El mayor compromiso filantrópico corporativo para la lucha contra la diabetes tipo 2 en los Estados Unidos, Juntos en la Diabetes® se basará en una profunda experiencia de la Fundación de apoyo basados en la comunidad, servicios de apoyo no médicos que complementan la atención médica y mejorar los resultados sanitarios. Este enfoque - en primer lugar por la Fundación en 1999 como parte de su innovador $ 150,000,000 SECURE THE FUTURE ® iniciativa para luchar contra el VIH / SIDA en África - ayuda a eliminar las barreras para el diagnóstico y la atención mientras fortalecen a los pacientes a entender su papel en el manejo de su enfermedad y reducir los riesgos que puede suponer para su salud.
Juntos en la Diabetes® es la primera iniciativa de la Fundación de la diabetes a gran escala. Trabajar con una amplia variedad de socios comunitarios, regionales y nacionales, Juntos en la Diabetes® apoyará los esfuerzos para desarrollar y ampliar los programas de autocuidado de los pacientes y, en general involucrar a las comunidades afectadas en la lucha contra la diabetes tipo 2. La iniciativa de "fondo de innovación" para estimular y probar nuevas ideas para el control de la diabetes tipo 2, que hoy afecta a aproximadamente uno de cada 12 estadounidenses y podría afectar hasta una de cada tres estadounidenses en 2050. Juntos en la Diabetes® También dio a conocer su primera solicitud de propuestas, que se centra en las mujeres afroamericanas.
"La diabetes tipo 2 es uno de los retos de los Estados Unidos mayor de la salud y afecta desproporcionadamente a los pobres, las minorías y los ancianos, muchos de los cuales no están recibiendo la atención y el apoyo que necesitan para mejorar su control glucémico", dice Lamberto Andreotti, Director ejecutivo de Bristol-Myers Squibb. "Juntos en la Diabetes® se basará en las fortalezas de las comunidades y apoyo a socios públicos y privados-que se reúnen para identificar y aplicar los enfoques de manejo de enfermedades que trabajan para grandes segmentos de la población. "
Los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reporta que 57 millones de estadounidenses son pre-diabéticos y un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en los próximos 10 años. Cerca de 1.6 millones de nuevos casos de diabetes son diagnosticados en personas de 20 años de edad cada año. Afroamericanos, hispanos, nativos americanos y los asiático-americanos, incluidos los nativos de Hawai y otros isleños del Pacífico, y los ancianos, son más propensos a desarrollar diabetes tipo 2 que los blancos no hispanos.
"Esta iniciativa aprovecha la fuerza de la filantropía corporativa y la experiencia sin fines de lucro del sector para mejorar la concienciación sobre la diabetes tipo 2 en la mayor parte del riesgo y las comunidades afectadas", dijo Deborah Fillman, MS, RD, LD, CDE, presidente de la Asociación Americana de la Diabetes los educadores. "Creemos que dará resultados claros y medibles y reducir el alcance de la epidemia de diabetes tipo 2 en los EE.UU."
Los costos humanos y económicos de la diabetes no controlada son sorprendentes y la necesidad de intensificar los esfuerzos de control es urgente. Casi la mitad de todos los pacientes diagnosticados con diabetes tipo 2 - 48,3 por ciento - no tienen la enfermedad se controla adecuadamente a través de una combinación de dieta, actividad física y medicamentos. Los pacientes con la cara de la diabetes no controlada del tipo 2 aumenta el riesgo de complicaciones tales como enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares, daño a los nervios, los ojos y los riñones y amputaciones de los dedos, dedos de los pies o las extremidades. Los CDC estiman los EE.UU. gastó US $ 116 billones en 2007 para dirigir los servicios médicos para el tratamiento de los casos diagnosticados de diabetes y $ 58 mil millones en costos indirectos, tales como la discapacidad y el tiempo perdido de trabajo.
"Las implicaciones para la salud de la diabetes tipo 2 son importantes, tanto para el individuo y para la sociedad", dice John Damonti, presidente de Bristol-Myers Squibb Foundation, y el vicepresidente de la Filantropía Empresarial, Bristol-Myers Squibb. "Nuestra experiencia con SECURE THE FUTURE® y otras iniciativas de la Fundación en todo el mundo han demostrado que la movilización de las comunidades afectadas pueden tener un profundo impacto en la mejora de la calidad del paciente de los resultados de la vida y la salud. "
La Fundación hará donaciones y crear asociaciones a través de dos procesos: la concesión de subvenciones en curso, oportunistas y solicitudes de propuestas temáticas, que se publicará cada mes de noviembre durante el Mes Nacional de la Diabetes. Los beneficiarios iniciales para Juntos en la Diabetes® se:
  • La American Academy of Family Physicians Foundation, en colaboración con los compañeros para el Progreso, el Consejo Nacional de La Raza y la Universidad de Gillings de Carolina del Norte Facultad de salud pública mundial, incorporará la educación del paciente autogestión, apoyo mutuo y la extensión a la comunidad de bajos ingresos los estadounidenses hispanos y africanos en la centrada en el paciente modelo de hogar médico.
  • La Asociación Americana de Educadores en Diabetes llevará a cabo un estudio piloto de la eficacia y la sostenibilidad de una educación flexible, la diabetes multi-nivel y equipo de apoyo que sirve las poblaciones minoritarias y que utiliza profesionales y trabajadores de la salud.
  • La Asociación Americana de Farmacéuticos de la Fundación, en colaboración con organismos gubernamentales, asociaciones profesionales, cadenas de farmacias y otros, adaptar y ampliar las pruebas basadas en Asheville modelo de proyecto a los pacientes cubiertos por el seguro de salud público y privado en 25 comunidades muy afectadas por la diabetes. En este modelo, los pacientes reciben educación sobre la diabetes y luego se asoció con los farmacéuticos comunitarios que asegurarse de que toman sus medicamentos correctamente.
  • El United Hospital Fund, en colaboración con la ciudad de Nueva York Departamento de Salud e Higiene Mental y el Departamento para las Personas Mayores, será desarrollar y probar una estrategia integrada, control de la diabetes basado en la comunidad para las personas mayores que viven en "comunidades naturales de jubilación" y los alrededores los barrios.
Fundación busca propuestas adicionales
Juntos en la Diabetes® primera solicitud de propuestas se centra en las mujeres afroamericanas. Cinco becas de hasta $ 300.000 por cada contrato será adjudicado. Las mujeres afroamericanas representan uno de los grupos de mayor riesgo de diabetes tipo 2 sobre la base de la prevalencia y la carga de la enfermedad. Aproximadamente uno de cada 10 años las mujeres afroamericanas de 20 años o más tiene diabetes, una tasa que duplica con creces a uno de cada cuatro mujeres afroamericanas de 55 años. Los afroamericanos también sufren altas tasas de complicaciones más graves la diabetes: la amputación ceguera e insuficiencia renal. El propósito de la solicitud de propuestas es fomentar, identificar y promover nuevos enfoques basados en la evidencia para empoderar a las mujeres afroamericanas para controlar su diabetes mientras está tomando en cuenta la oportunidad que tienen para influir en la salud de sus familias y comunidades.
Usted puede aprender más sobre Juntos en la Diabetes® en TogetherOnDiabetes. Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.