viernes, 16 de noviembre de 2012

PRODUMEDIX SE EXPANDE POR LATINOAMERICA

Fuente: pmfarma.com

Medix, la empresa líder en el mercado mexicano de productos nutracéuticos para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, concretó dos exportaciones de 14.000 unidades a Colombia y se expande en la región a través de su filial Produmedix Internacional.
El laboratorio Produmedix, filial local de la compañía mexicana Medix, realizó en octubre dos exportaciones desde Argentina de 14.000 unidades de productos a Colombia. El laboratorio desembarcó ese mes en Colombia para invertir en el desarrollo y comercialización de sus productos a través de 400 puntos farmacéuticos.


Produmedix inició sus operaciones en la Argentina en 2011 y adquirió una planta farmacéutica ubicada en Capital Federal, que se encuentra en acondicionamiento para su correcta adaptación a los requerimientos de producción. Actualmente, la fabricación es tercerizada bajo los controles de calidad de Medix.  Durante los primeros cinco años de la compañía en el país, la inversión total llegará a los U$S 5 millones.
En su primer año de operaciones, la empresa cuenta con 40 empleados directos y 60 indirectos. Los planes a futuro incluyen nuevos lanzamientos de productos innovadores y continuar acompañando a los profesionales de la salud con programas de capacitación.
Sumado a la expansión de la compañía en Colombia, Produmedix también se alista para continuar ampliado sus operaciones e inversiones en la región, donde ya cuenta con operaciones en  Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana y El Salvador. En los próximos meses el laboratorio lanzará sus productos en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
Durante 2015 también proyecta llegar a Brasil y Canadá, y afianzarse de este modo como una de las empresas líderes en el mercado de nutracéuticos del continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.