viernes, 3 de junio de 2011

SANOFI CAMBIA LA ESTRUCTURA DE GENZYME

Fuente: pmfarma.com

La francesa Sanofi anunció esta semana a los empleados de Genzyme Corp., compañía que adquirió en abril, que ésta tendrá una nueva estructura dentro de la casa matriz.
El jefe ejecutivo de Sanofi, Christopher A. Viehbacher, dijo a principios de año que Genzyme mantendría su nombre y permanecería siendo una división biotecnológica autónoma dentro de Sanofi. Pero en un boletín repartido esta semana a sus empleados, Sanofi afirmó que la división Genzyme será más pequeña e incluirá solamente sus operaciones personalizadas de salud genética y esclerosis múltiple.
Las operaciones actuales renales, de oncología y biocirugía de Genzyme serán integradas en los negocios de Sanofi, anunció el propietario. Sanofi no comentó si esa decisión involucraría recortes en puestos de trabajo. Genzyme actualmente emplea alrededor de 4.500 trabajadores en Massachussets y 10.000 en todo el mundo.
Sanofi, a su vez, confirmó que Viehbacher continuará actuando como jefe ejecutivo de Genzyme hasta septiembre, cuando será nombrado un nuevo jefe ejecutivo para esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.