04 Abr. 2011
Hoy se lanza la primera campaña en redes sociales de Pharmaton Complex con el slogan '¿Estás On? Apúntate a Pharmaton'.
Con el objetivo de acercar la marca al target más joven, de 18 a 25 años, Pharmaton Complex ha diseñado una atractiva promoción con un premio final de 10.000€ para el viaje de fin de curso.
Tras registrarse en el microsite de la promoción www.estas-on-pharmaton.com los estudiantes, organizados en grupos de mínimo 10 personas, deberán realizar una gincana basada en sencillas pruebas e ir acumulando códigos de barra de producto para ir ganando puntos.
El grupo que, el 10 de junio, haya conseguido más puntos, conseguirá los 10.000€ en viajes eDreams. ¡Así de fácil!
La promoción, se desarrollará en su propio site y se comunicará a través de Facebook y Twitter. Además, habrá campaña en comunidades virtuales de estudiantes como Patata Brava y Universia y se acompañará con acciones de street marketing en las principales universidades de Madrid y Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.