martes, 8 de julio de 2014

ABBVIE PRESIONA Y VISITA SHIRE

 Fuente: pharmabiz.net
AbbVie no se resigna y sigue insistiendo para comprar la británica Shire,  según informó el periodista Ben Hirschler en un artículo publicado por la agencia Reuters. Ver artículo
El CEO de la compañía norteamericana, Richard González, estuvo de gira en Londres, donde se reunió con los accionistas de Shire para intentar hacer efectiva la adquisición de la empresa.
Quienes estuvieron en las reuniones con González afirmaron que el empresario insistió en que el valor que puede darle AbbVie a los activos de la compañía es mucho mayor que el que puede darle la investigación de enfermedades raras.

Otras fuentes dijeron que los encuentros no dejaron muchas novedades y que AbbVie no dio ningún indicio de querer aumentar la oferta de u$S 46 mil millones, algo que la británica espera para poder concretar el acuerdo.
Sin embargo, algunas fuentes confirmaron a Reuters que González está listo para incrementar la propuesta, pero primero quería explicar su posición a los accionistas más importantes de Shire y presionarlos para que insten a la empresa a cerrar el acuerdo.
Abbvie aún no dio ningún comunicado oficial al respecto. Habrá que esperar hasta el 18 de julio, día en que, según las leyes de adquisición británicas, se cierra el plazo para que la norteamericana haga una última oferta.
abb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.