jueves, 29 de noviembre de 2012

PROBELTEBIO IRRUMPE EN EL MERCADO DE EEUU

Fuente: pmfarma.com
Llega a un acuerdo con American Ingredients que consolida su presencia en el mercado americano.
Probeltebio, empresa biotecnológica integrada en el Grupo Probelte, ha concluido recientemente un acuerdo de distribución exclusiva con la firma norteamericana American Ingredients, filial de Pharmachem, líder de ese país en la elaboración y distribución de ingredientes nutricionales y de valor añadido.
El acuerdo al que han llegado ambas firmas permitirá la distribución de Pomanox, extracto orgánico natural de granada 100%, en todo el mercado estadounidense para su aplicación en la elaboración de alimentos funcionales y suplementos dietéticos.

Pomanox es un extracto natural estandarizado en punicalaginas, potentes antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación celular. Pomanox se produce 100% con granadas de la variedad mollar y su utilización está indicada en una variada gama de productos que incluye comidas, bebidas, nutricosmética y suplementos dietéticos.
Estudios clínicos han demostrado los efectos beneficiosos de Pomanox en la prevención y mejora de síntomas relacionados con problemas intestinales, cardiovasculares, de próstata, piel y articulaciones.
"Para nosotros este acuerdo significa estar presentes de manera significativa y de la mano de una empresa líder en EE.UU., un mercado estratégico para nosotros," ha comentado Vicente Martí, director comercial de Probeltebio.
Participación en SSW-Las Vegas
Aprovechando la creciente presencia que Probeltebio tiene en EE.UU., la empresa ha participado recientemente en la feria SSW Las Vegas (Supply Side West- Las Vegas).
Con más de 12.000 participantes y 1.500 empresas, SSW es uno de los eventos más importantes de la industria de los ingredientes nutricionales del mundo. El objetivo de la feria es explorar y descubrir innovaciones de todo el mundo en el ámbito de la industria nutricional terapéutica. "Estar presentes en SSW nos ha permitido conocer potenciales clientes y dar a conocer nuestro producto de manera eficaz, ha sido una excelente manera de cogerle el pulso al mercado de los extractos naturales en EE.UU.", añade Vicente Martí.
Expansión internacional
La presencia de Probeltebio en mercados internacionales es cada vez mayor, fruto de su estrategia de expansión internacional. La empresa ya disfruta de alianzas comerciales con varios países europeos entre los que se encuentran Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Chequia y Reino Unido.
Además ha consolidado su presencia en Brasil, Colombia y Perú, países de Latinoamérica que están experimentando un desarrollo importante y recientemente confirmó un acuerdo de distribución en Sudáfrica que le permite entrar en el potente mercado del África austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.