jueves, 29 de diciembre de 2011

PELIGRA LA ATENCIÓN DE MEDICAMENTOS A LOS AFILIADOS A PAMI

Fuente: pmfarma.com
Las entidades nacionales, atentas al curso de los acontecimientos por el atraso en los pagos, están realizando innumerables acciones.
Por razones que desconocemos en su totalidad, se han atrasado los pagos de Resolución 337. Por lo tanto muchas farmacias están con problemas financieros frente a sus proveedores. Este inconveniente, es uno más dentro de un cúmulo de otros problemas que nos afectan. Pero de todos ellos, el atraso de PAMI repercute notablemente, apuntaron desde fuentes oficiales.
Han alertado a las cámaras que nuclean a la industria farmacéutica, ya que consideran que son ellos quienes deben dar una respuesta urgente sobre los atrasos y los costos que significa cumplir con las prestaciones de PAMI.


Por otra parte se gestionó en Farmalink para disponer del personal suficiente, a fin de no dejar pasar un minuto y cumplir con los trámites administrativos, ya que las proximidades de las fiestas, traen aún más complicaciones.
Están en contacto con los dirigentes de cada colegio, para explicar y alertar a su vez a las farmacias. "Sabemos que si hay perjudicados económicamente, en esta ocasión serán finalmente las farmacias, y los jubilados, si no logran acceder al medicamento", indicaron.
"Esto último, no es lo querido, e infinidad de veces ya lo hemos demostrado, cumpliendo aún en situaciones extremas con los pacientes, afectando para ello nuestro propio capital", puntualizaron.
Quienes tienen la responsabilidad de resolver estos asuntos no son las farmacias. Por ello es que están permanentemente sobre a quienes sí les cabe para que cumplan con sus responsabilidades.
Mirada Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.