ADVERTENCIA: Se aplicó la traducción automática de Google
Un nuevo año en la medicina
El cambio de año ofrece una oportunidad para la reflexión-como Jano sobre las cuestiones que dominaron la atención de salud en 2010 y los retos futuros para el 2011. Pero, ¿cuánto cambia realmente? Para ofrecer una perspectiva, se podría considerar cuántos años hace 100, la revista The Lancet , bajo la dirección de Squire Sprigge, dio la bienvenida a la nueva década en un editorial titulado, "La promesa de 1911".
El editorial sería familiar en el tono y el contenido de The Lancet los lectores de hoy. Citó los avances contra la rabia, la difteria, y la peste, y elogió los avances en la cirugía que hubiera parecido milagrosa a una generación anterior. Sprigge prevé que la historia lo que se refiere anterior década de los logros de la "telegrafía sin hilos, ... el vehículo de propulsión mecánica, y la aviación ... [como] uno de los hechos más destacados del ingenio humano". Lamentó que los avances en la medicina movido más lentamente, y que el "demonio de la tuberculosis" no había sido exorcizado en 1910, aunque se espera que una mejor comprensión sería un resultado de días en el dominio de la enfermedad. Ha habido dos elecciones generales en el Reino Unido en 1910, por lo que se expresó preocupación por el efecto de la incertidumbre política en las cuestiones sociales, tales como la salud de las personas desfavorecidas, el mantenimiento de los hospitales de caridad en una economía deprimida, salud ocupacional, y de trabajadores indemnización por accidentes de trabajo. Al abordar la profesión, la legislación se instó contra el "charlatán agarrar y peligroso charlatán" (haciendo eco de una carta acerca de la homeopatía en la sección de correspondencia). Sostuvo que el público estaría mejor protegido por los médicos un mejor nivel de educación, refiriéndose al artículo de plomo en el tema, que atacó el plan de estudios contemporáneos en las escuelas de medicina y la ausencia de liderazgo para el progreso en la educación.
Mientras que la prosa elocuente y el énfasis en la sífilis del 07 de enero 1911 Fecha de emisión parece, hay más de relevancia para la práctica en 2011 de una cómoda podría admitir. Los informes de casos de las asociaciones regionales de médicos en el Reino Unido sería familiar hoy en día, como los informes de que "desde nuestro propio corresponsal", que describen la adicción a la cocaína en Montreal, Canadá, y la tuberculosis identificados, el sarampión, la diarrea y las infecciones respiratorias como las principales causas de muerte en África del Sur. El comportamiento de los peritos médicos y la denuncia de la medicina por la prensa estaba también fue objeto de debate, al igual que la jurisprudencia y la anestesia, e incluso el turismo médico. También hubo quejas sobre los filántropos que la caridad es excesivo, mal coordinados, e indiscriminado.
Además de la educación médica, que fue el tema central de la revista The Lancet en 04 de diciembre 2010, otros tres temas son particularmente oportuna. Una discusión sobre el origen del cáncer es un recordatorio de lo mucho que queda por comprender acerca de esta enfermedad. Como bienvenida, por lo tanto, es el estudio de Peter Rothwell y sus colegas en la edición de hoy de la protección potencial beneficio de la aspirina contra algunos tipos de cáncer. Una revisión de un libro de texto de 800 páginas de la cirugía pediátrica sugiere un nivel de competencia en 1911 que se sienta incómodo con el reciente anuncio por el Colegio Real de Cirujanos de que la mitad de los hospitales de distrito del NHS en Inglaterra carecen de las instalaciones o el personal para llevar a cabo una cirugía de emergencia en los niños . El corresponsal de Nueva York reportó una ofensiva sobre el comercio de huevos podridos. La seguridad alimentaria sigue amenazando la salud, la alimentación nueva legislación aún en los EE.UU. parece incierto debido al costo.
Cuando Thomas Walkley fundó la revista The Lancet en 1823, se dedicó a informar a la reforma, y entretener. Sprigge de The Lancet fue sin duda una lectura entretenida que abarca más de la salud. Escribir una reseña del libro parece haber sido un deporte de sangre en 1911. Además de libros de medicina, los exámenes incluyen un libro sobre las religiones y filosofías orientales, diarios, revistas médicas, y revistas literarias y de arte. Otra sección se dedica a la revista The Lancet de laboratorio, en los que los nuevos productos se han descrito. artículos periféricos incluyen la arqueología en Egipto, y la ciencia de té en el que la química de Chateau Lafite se menciona a modo de comparación.
La historia hace algún contenido conmovedor. La revisión de un manual para oficiales médicos en el campo presagiaba la guerra mundial que pronto podría destruir el mundo sabía que los lectores en 1911. Un hospital provincial del Reino Unido anunció planes para adquirir una máquina de rayos x, citando entre otras razones que podrían usarse para tratar la tiña; años más tarde, los tratados que tienen mayores riesgos de cáncer. Desde Viena, llegó la noticia sobre la salud superior entre 000 judíos habitantes de la ciudad 180, a quien una generación más tarde se enfrentan a la persecución letal.
Entre 1911 y 2011 no es mucho para la medicina para estar orgullosos de-y también a ser humildes. año Nuevo traiga nuevas promesas y nuevas oportunidades, pero sigue habiendo algunos viejos demonios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.