viernes, 26 de noviembre de 2010

EL MERCADO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS HA CRECIDO EL 23% EN ESPAÑA DESDE LA BAJA DE PRECIOS

MADRID, 25 de noviembre (EUROPA PRESS) -
Las Ventas de Medicamentos Genéricos en España Han crecido en las Naciones Unidas 23,4 Por Ciento DESDE Marzo de Este Año, Fecha en Que El Gobierno y Las Comunidades Autónomas acordaron bajar El Precio de Estós Fármacos En Un 25 Por Ciento
Este dato en sí desprende de los Resultados de las Naciones Unidas Informe elaborado Por IMS Health y la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), Con El Objetivo de analizar El Impacto en el sector Este de las Últimas Medidas Puestas en Marcha Por El Ejecutivo párrafo reducir El Gasto Farmacéutico del Nacional de Salud (SNS) Sistema.
Para Ello, en sí ha tenido en Cuenta El Crecimiento del Mercado de Fármacos Genéricos Hasta octubre de 2010, TENIENDO EN CUENTA Tanto El Número de Unidades vendidas Por los mayoristas A Las Oficinas de Farmacia de como El Precio de Venta de Laboratorio.
De Este Modo, Las Ventas de Estós Fármacos liberados de Patente ha crecido en El último Año de las Naciones Unidas 19 Por Ciento en Unidades y sin 15 Por Ciento en Valores, contrarresta las Naciones Unidas Que Crecimiento con él "Crecimiento nulo o Negativo" Que los Han tenido Medicamentos de marca, segun ha Destacado Miguel Martínez, gerente de la Línea de Negocio de IMS Health y UNO de los Autores del Estudio.
Ademas, si SE TIENE EN CUENTA El Mercado de Genéricos à partir de marzo, Fecha en Que entro en vigor el Real Decreto 4 / 2010, El Crecimiento de los Genéricos sí ha acentuado Llegando a las Naciones Unidas 23,4 Por Ciento en Unidades y de las Naciones Unidas 17 , 4 Por Ciento en Valores.
TENIENDO EN CUENTA Datos Ambos, sí observaciones COMO EL Crecimiento Igual no es en Unidades y en Valores ya Que, Como reconoce El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda ", aunque Las Comunidades Han Sabido ver la Oportunidad de Ahorro Que ofrecen Genéricos Los Más y Ahora Se venden, La Bajada de Precios Que hace en sí gane menos ".
De Hecho, en El Informe Presentado Este jueves sí observación de como Las Comunidades Qué Más sí està apostando Por El Consumo de Genéricos es Donde Más ha crecido El Mercado de Productos Estós. Asi, en Galicia de Las Ventas Por Unidades Han crecido sin Hasta 51 Por Ciento En El Último Año, Siendo la Comunidad en La Que Más aumenta la Venta de Unidades Seguida de la Comunidad Valenciana (42%) y Cataluña (35%).
Ademas, segun ANADE Rodríguez de la Cuerda, Este Incremento del Mercado de Genéricos sí Agregar una nueva Notificación La Perdida de una Patente de ALGUNOS Principios Activos de como clopidogrel o atorvastatina, ya Que Este Último ha supuesto UNOS 680 Millones de Ingresos Año en las Naciones Unidas.
LA CUOTA DE MERCADO "BAJA Siendo SIGUE"
Pesé un Estós Datos, la Penetración de Medicamentos Genéricos en los El Mercado Sigue estando al estilo de cola Con respecto al Resto de countries de la Unión Europea, ya Que representantes de las Naciones Unidas 7,5 Por Ciento del total de Mercado en Valores, Cuando la media Europea està En torno de las Naciones Unidas un 18 Por Ciento, MIENTRAS Que del total de Fármacos ningún representante de las Naciones Unidas Protegidos Por Patente 14 Por Ciento.
Igualmente, en numero de Unidades de La Venta de Medicamentos Genéricos apenas representantes de El 19 Por Ciento del total del Mercado, Cuando es la Europea de los medios de comunicación Cerca del 50 Por Ciento.
This disparidad Con El Resto de Europa conlleva Que España "Este un refresco de cola la" En El Consumo y de Genéricos, al Mismo Tiempo, El Ahorro Estós Que Medicamentos proporcionan al Sistema Sanitario Mar Menor.
Asi, segun El director general de AESEG, España ha ahorrado Cerca de 11.000 Millones de euros DESDE LA LLEGADA de los Genéricos en 1999, sin tercio de los Casi 30.000 Millones de euros Que Ahorra Europa Cada Año Gracias a Estós Medicamentos.
Por ola, Rodríguez de la Cuerda Defiende Que El Mercado de Genéricos "Todavia PUEDE CRECER Mucho Más" el Alcanzar Hasta 56 Por Ciento de la Cuota de Mercado Que Tienen en España los Medicamentos sin Protegidos, al Tiempo Que propone Nuevas Medidas Tanto Su párrafo Potenciar USO COMO favorecer el párrafo Autorización su.
LA unidosis NO ES Necesaria
Por Otro Lado, El director general de AESEG asegura Que España no Medicamentos NECESITA la Adaptación de los Formatos de los Únicas una dosis de como ha Decidido El Gobierno ya Que, un Juicio su, "los Envases de España ya estan adaptados uno los Tratamientos".
Ademas, ANADE, asegura Que El Ahorro de ofrecer dosis personalizadas "no Tanto los sueros" en comparacion Con Los Costes adicionales Que tendran Que Asumir Las Farmacéuticas párr los Adaptar un Envases Los Nuevos Requisitos interpuestos Por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.