jueves, 3 de enero de 2013

ABBVIE SE CONSTITUYE OFICIALMENTE COMO COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DE ABBOTT

Fuente: elglobal.net
AbbVie se ha presentado como compañía biofarmacéutica independiente de Abbott y, para escenificar su puesta en marcha, algunos de sus directivos han dado el tradicional toque de campana de apertura de la primera sesión de 2013 en la Bolsa de Nueva York.
Según la nota emitida por la nueva firma, la idea es combinar "los objetivos y la pasión de una empresa biotecnológica de vanguardia con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico consolidado". Concretamente, la nueva firma nace con unos ingresos anuales estimados de 18.000 millones de dólares y un "firme compromiso de crear valor para los accionistas a través del potencial de crecimiento a largo plazo y de la continuidad de los dividendos".
"Presentamos AbbVie con un portfolio de productos excepcionales, un sólido respaldo de futuros productos y con personas entusiastas que trabajarán para los pacientes y aportarán crecimiento," señaló Richard A. González, presidente del Consejo de Administración y Director General de AbbVie. "Con estos activos y nuestra vocación sin descanso por la innovación, pretendemos crear valor para nuestros accionistas", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.