lunes, 17 de septiembre de 2012

DECOMISAN 27.000 MEDICAMENTOS DE UN DEPÓSITO DE FARMACITY

Fuente: medicamentosseguros.com
El operativo fue realizado por inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Farmacity
Más de 27.000 productos farmacéuticos fueron decomisados en un depósito ilegal de la cadena Farmacity por inspectores del Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires, informó la agencia Telam. El operativo tuvo lugar en un depósito ubicado en la avenida Militar 4.106, de Ciudadela, donde la citada cadena de farmacias almacena los productos farmacéuticos para distribuirlos en sus locales de Capital Federal y diversas provincias.
"El depósito no poseía habilitación del ministerio de Salud de la Provincia, por lo que los inspectores de la Dirección de Farmacia de esa cartera procedieron a la incautación total de los productos encontrados. Entre ellos hallaron envases estériles para análisis, gasas, bicarbonato, vaselina líquida, pomadas, agua oxigenada, vendas, botiquines para primeros auxilios, glicerina y óleo calcáreo", informó Telam.
En lo que va del año en curso, la Dirección de Farmacia del Ministerio de Salud bonaerense realizó 416 intervenciones y 14 allanamientos en locales comerciales que elaboran, distribuyen y venden medicamentos y otros productos medicinales, en virtud de las leyes provinciales 10.606 y 11.405 que regulan la actividad farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.