lunes, 12 de marzo de 2012

BAYER LANZA APLICACIÓN PARA CONTROLAR LA HEMOFILIA

 Fuente: miradaprofesional.com
BUENOS AIRES: Se trata del “FactorTrack”, una ampliación compatible para iPhone, iPod Touch e iPad. La misma ayuda a seguir la historia clínica del paciente que sufre esa enfermedad. 
La farmacéutica Bayer presnetó esta semana “FactorTrack”, una aplicación compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad, que ayudará al paciente hemofílico a tener un mejor control de la enfermedad. Su descarga es gratuita desde App Store.


Según informa la compañía, “FactorTrack” es un diario de infusiones sencillo, completo y personalizable, para personas con hemofilia A, que proporciona un buen seguimiento de la historia clínica.

La aplicación, registra también los cambios de dosificaciones, visualiza el histórico de infusiones, y permite transferir la información vía e-mail al médico.

Además, el programa es adaptable a cualquier tipo de régimen terapéutico con Factor VIII: en profilaxis, permite recordar cuándo toca la infusión, y en tratamiento a demanda, da la posibilidad de recordar los episodios de sangrado e infusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.