sábado, 27 de noviembre de 2010

SE REALIZÓ EL PRIMER MEETING DIRIGIDO A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

FUENTE: PMFARMA
El día martes 16 de noviembre de 2010 de 9 a 12 horas, en el salón de eventos Claro, Av. de Mayo 878 Capital Federal y organizado por Mobile –i-Business® Black Berry® y Claro® se realizó el primer meeting sobre: “El cambio de paradigma en el nuevo modelo de ventas de la industria farmacéutica. El impacto que provoca y cómo enfrentar este nuevo modelo de negocios con resultados exitosos.”
El evento forma parte de un ciclo de encuentros que promueve el intercambio de experiencias en el mundo de los negocios sobre las nuevas herramientas IT para la comercialización y la organización de la información.
El Dr. Salvador Caruso (foto), Gerente de Marketing del Laboratorio Casasco con su tema: “Escenarios Futuros en Salud y la Industria Farmacéutica. ¿Un viaje hacia la INCERTIDUMBRE?”, dio su visión actualizadísima sobre el impacto cultural que provocan las nuevas tecnologías de comunicación. Asoció esto a la toma de decisiones de las empresas, a los cambios generacionales dentro del plantel de directivos y dejó al auditorio una serie de preguntas para reflexionar sobre el futuro económico. Nos contó además, la buena experiencia de la automatización de la fuerza de ventas y cómo esto colaboró en posicionar a su empresa en los primeros puestos del ranking de ventas en nuestro país. El software, los dispositivos móviles y las comunicaciones mejoraron los plazos en todos los procesos de comercialización así fue por ejemplo, que triplicaron el lanzamiento al mercado local de nuevos productos en los últimos dos años.
El Lic. Martín Gallardo (foto), Líder de Proyecto de Bayer Health Care, por su parte habló en su interesante exposición que tituló: “Organización e Información. Un puente entre los negocios y la tecnología” sobre cómo la tecnología unificó en un mismo sistema y con el uso de un mismo dispositivo el proceso de comercialización en toda Sudamérica. En su introducción nos ofreció un panorama sobre su rol de Líder de Proyecto dentro de la compañía, las decisiones que pasan por su equipo, los cambios que provocaron la adquisición de otras empresas por Bayer y cómo influye el marco regulatorio en los modos de comercializar sus marcas.
El encuentro fue muy ameno y más que interesante. El auditorio, compuesto por directivos, gerentes de área y responsables de IT, se mostró muy atento a las exposiciones. El brunch fue una oportunidad para intercambiar experiencias en medio de una charla distendida y cordial.
Los representantes de MSD, Lazar y Bernabó se hicieron acreedores de los fabulosos premios entre los que se sortearon abonos para la Copa Peugeot Argentina de Tenis que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tenis Club en diciembre.
Sin dudas fue un gran inicio del ciclo de encuentros que propicia Mobile i business y que auspician Claro y Blackberry, Gracias a los participantes, a los expositores y a los sponsors por colaborar en este promisorio proyecto.
Si desea obtener más información acerca del evento comuníquese a través del mail: dircom@mobile-i-business.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.