lunes, 5 de noviembre de 2012

OTRA FARMACÉUTICA EN BAJA: BRISTOL REPORTA BAJAS EN EL TERCER TRIMESTRE 2012

Fuente: miradaprofesional.com
 BUENOS AIRES, octubre 30: La farmacéutica suspendió un ensayo de una medicamento contra la hepatitis C, lo que afectó su salud financiera. Ayer las acciones cayeron fuerte en estados Unidos.
El grupo farmacéutico Bristol-Myers Squibb registró pérdidas en el tercer trimestre, con un resultado por debajo de las previsiones, por los costos asociados a la suspensión del ensayo de un medicamento y la pérdida de varias patentes en Estados Unidos.


Según los resultados publicados este miércoles, el grupo registró pérdidas netas por 711 millones de dólares, frente a un beneficio de 969 millones del mismo periodo del año anterior.

Por acción y descontando elementos excepcionales, el beneficio fue de 41 centavos, por debajo de las expectativas del mercado.

El grupo farmacéutico informó en agosto de la suspensión de un estudio para el tratamiento contra la hepatitis C tras la muerte de uno de los pacientes.

Hacia el mediodía de ayer, las acciones de Bristol-Myers Squibb cedían 2,23 por ciento a 32,50 dólares en la bolsa de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.