Fuente: mirafaprofesional.com
BUENOS AIRES, junio 25: Se trata se BioXcellence, que tendrá bajo su ala toda la producción de estos fármacos. Hasta el momento, la firma tiene 19 productos lanzados al mercado.
Boehringer Ingelheim, compañía farmacéutica con sede en Alemania, anunció la semana pasada el lanzamiento de Boehringer Ingelheim BioXcellence, una marca propia para su negocio de fabricación de biofármacos a terceros que nace con el propósito de aumentar su visibilidad en este ámbito. "Llevamos 35 años dedicados a esta labor y somos uno de los líderes de este mercado. La idea ahora es aumentar nuestra presencia, incrementar nuestra visibilidad y posicionarnos como una opción que ofrece al cliente un servicio de calidad, con flexibilidad y transparencia", comentan fuentes de la compañía.
Estas mismas fuentes aclaran que este nuevo paso viene a completar el camino que se inició en marzo de 2011, cuando la firma alemana concretó la adquisición de unas instalaciones de producción que tenía Amgen en California.
Hasta ahora, Boehringer Ingelheim ha sido responsable de la fabricación de 19 productos biofarmacéuticos de los que ya están en el mercado, entre los que destacan Betaferón de Bayer, Enbrel de Pfizer y Amgen y Erbitux de Merck. Gracias a esta actividad, la firma germana ingresó 519 millones de euros en 2011, un 22,9 por ciento más que en el ejercicio anterior, en el que las ventas netas ascendieron a los 422 millones.
Con este nuevo proyecto, desde la compañía esperan aumentar la cartera de clientes. "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la nueva marca que ayudará a que los potenciales clientes identifiquen este servicio con la calidad y la fiabilidad que ha llevado a nuestro negocio de fabricación a terceros a ser uno de los más importantes del mundo", dijo Simon Sturge, vicepresidente primero de productos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim.
BUENOS AIRES, junio 25: Se trata se BioXcellence, que tendrá bajo su ala toda la producción de estos fármacos. Hasta el momento, la firma tiene 19 productos lanzados al mercado.
Boehringer Ingelheim, compañía farmacéutica con sede en Alemania, anunció la semana pasada el lanzamiento de Boehringer Ingelheim BioXcellence, una marca propia para su negocio de fabricación de biofármacos a terceros que nace con el propósito de aumentar su visibilidad en este ámbito. "Llevamos 35 años dedicados a esta labor y somos uno de los líderes de este mercado. La idea ahora es aumentar nuestra presencia, incrementar nuestra visibilidad y posicionarnos como una opción que ofrece al cliente un servicio de calidad, con flexibilidad y transparencia", comentan fuentes de la compañía.
Estas mismas fuentes aclaran que este nuevo paso viene a completar el camino que se inició en marzo de 2011, cuando la firma alemana concretó la adquisición de unas instalaciones de producción que tenía Amgen en California.
Hasta ahora, Boehringer Ingelheim ha sido responsable de la fabricación de 19 productos biofarmacéuticos de los que ya están en el mercado, entre los que destacan Betaferón de Bayer, Enbrel de Pfizer y Amgen y Erbitux de Merck. Gracias a esta actividad, la firma germana ingresó 519 millones de euros en 2011, un 22,9 por ciento más que en el ejercicio anterior, en el que las ventas netas ascendieron a los 422 millones.
Con este nuevo proyecto, desde la compañía esperan aumentar la cartera de clientes. "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la nueva marca que ayudará a que los potenciales clientes identifiquen este servicio con la calidad y la fiabilidad que ha llevado a nuestro negocio de fabricación a terceros a ser uno de los más importantes del mundo", dijo Simon Sturge, vicepresidente primero de productos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim.
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