lunes, 19 de marzo de 2012

LABORATORIOS PUNTANOS CAPACITARÁ A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Fuente: miradaprofesional.com
 SAN LUIS: Es gracias a un convenio con al Universidad Nacional de San Luis. Así, los estudiantes de farmacias podrán trabajar en pasantías en la planta productora mientras estudian.
A partir de un acuerdo firmado esta semana, los Laboratorios Puntanos recibirán estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, para capacitarlos en conocimientos prácticos en materia de producción de medicamentos. Según informaron las autoridades, el convenio incluye la realización de pasantías educativas en el laboratorio con el objetivo complementar la especialidad teórica de los alumnos por medio de la práctica.


El convenio fue firmado por Berta Arenas, titular de Laboratorios Puntanos y el Julio Raba, decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, de la Universidad Nacional de San Luis.

Las pasantías tendrán una duración mínima de 2 meses y un máximo de 1 año, pudiendo renovarse solamente una vez, por otros 6 meses. La carga horaria será de hasta 20 horas y los pasantes recibirán una suma de dinero no remunerativa en calidad de asignación estímulo, que se calculará sobre el salario básico del convenio colectivo que aplica la empresa, y que será proporcional a la carga horaria de la pasantía.
 Para acceder a este programa, el postulante deberá ser alumno regular de la universidad y preseleccionado por la facultad, quedando la elección final a cargo de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.