viernes, 9 de marzo de 2012

ANUNCIA PFIZER LÍNEA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS

Fuente: pmfarma.com

A partir de julio próximo, la empresa Pfizer comercializará una cartera inicial de 55 medicamentos genéricos en México, lo que califica de decisión estratégica.
La farmacéutica, con 60 años de operaciones en el país, señaló que en un principio la línea de medicamentos atenderá áreas de salud prioritarias, como cardiovasculares, metabólicas, respiratorias, dolor, anti infecciosos y gastrointestinales.
Refiere que el portafolio de medicamentos genéricos denominado Pfizer Vitales crecerá en los próximos cinco años para atender problemas relacionados con la salud sexual y del sistema nervioso central.
Al paso de 10 años, la cartera alcanzará las 200 moléculas que darán atención a los padecimientos que predominan en la población mexicana, destaca la empresa.


La línea de productos genéricos se complementará con un número importante de moléculas provenientes de aliados estratégicos nacionales e internacionales, que se traduce en una derrama económica en el país y la creación de unos 200 empleos directos.
De este modo, subraya, con el lanzamiento de dicha línea de productos se ofrecerán soluciones confiables a los sectores más vulnerables de la población.
El presidente y director de la compañía en México, Francisco Rodríguez, dijo que con dicho lanzamiento Pfizer se siente parte de un proyecto de salud ambicioso y prometedor, con el que a su vez refrenda su compromiso con el país al promover medicamentos seguros y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.