miércoles, 19 de enero de 2011

ROEMMERS COMPRÓ PRODUCTOS DE ROCHE

El nacional Roemmers se quedó finalmente con la cartera de primary care de Roche, de la que el laboratorio suizo se desprendió recientemente en el país.
Así, las legendarias Rivotril o Lexotanil –por citar algunas de las marcas más emblemáticas- estarán bajo el paraguas del grupo farmacéutico nacional de más peso en la Argentina.
Son en total 26 etiquetas que facturan $250 millones anuales (u$s 65.7 millones) y que se suman al grupo Roemmers a través de un acuerdo de representación y comercialización.
El agreement tiene un plazo de dos años y es de carácter renovable. Estipula que los productos seguirán comercializándose con el packaging de Roche. Aunque las cajitas consignarán “importado por Investi”, una empresa del grupo Roemmers.
Es así que desde febrero, el equipo del laboratorio Investi liderado por Rodolfo Bluthgen comenzará a promocionar las marcas nacidas en Suiza.
Por ahora no formaron parte del acuerdo los productos propiedad de Leo Pharma, como es el caso de Fucidin y Fucicort.
Roemmers ya le había adquirido a Roche su línea de cardiología en 2008 www.pharmabiz.net/?p=495 y más recientemente le adquirió productos a Sandoz. www.pharmabiz.net/?p=6919
Por Cristina Kroll
Fuente: pmfarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.