martes, 4 de enero de 2011

ESTRATEGIA DE NOVARTIS EN I+D: MANTENER EL MARKETING AL MARGEN

Fuente: fiercebiotech.com (traducción automática de Google)
Uno de los mantras Pharma en el desarrollo de medicamentos Gran trabajo de estos días es que las estrategias de marketing tienen que ocupar un lugar destacado en la determinación de los programas que obtienen la mayor parte de su tiempo y dinero. Pero en una entrevista con el Boston Globe , Robert Weisman, de Novartis ( $ NVS ) jefe de investigación de Mark Fishman dice que ha tenido éxito en los últimos ocho años precisamente porque mantiene el grupo de marketing al margen.
Como jefe de los Institutos Novartis de Investigación Biomédica en Cambridge, MA, Fishman se le da una cantidad significativa del crédito para concentrarse en la ciencia del descubrimiento de fármacos y centrándose más en los nuevos medicamentos que pueden mejorar el tratamiento de pequeños grupos de pacientes, a la vez que sorprendente nuevos acuerdos de investigación con académicos y grupos comerciales, mientras que el desarrollo de una "nueva gramática" para el desarrollo.
"Él es transformado el descubrimiento de fármacos de Novartis,''Escuela de Medicina de Harvard, Douglas Melton, un miembro del consejo asesor científico de Novartis", dice el globo .
La prueba está en la tubería. Novartis ganó cuatro aprobaciones de la FDA el año pasado y el ángulo de más, con cerca de 50 medicamentos en la última fase de desarrollo. Y Novartis planea gastar $ 600 millones este año ampliar su I + D con 200 a 300 nuevos trabajadores, aumentando su trabajo en casa, mientras que otros están reduciendo.
- Aquí está el artículo del Boston Globe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.