lunes, 20 de diciembre de 2010

BOEHRINGER INGELHEIM GALARDONADA CON PR3EMIO EDIMSA

Fuente: Farmaindustria.es
La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha sido galardonada en la XXVII edición de los Premios Edimsa por su importante labor en la investigación y desarrollo farmacológico, a través de la cual ha logrado desarrollar productos destinados para patologías sin tratamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Ha recogido el premio Santiago Culí, Director de Comunicación de Boehringer Ingelheim España.

El acto de entrega de los premios, que tuvo lugar ayer por la tarde en el “Hotel Occidental Miguel Ángel” en Madrid, fue presidido y moderado por el reconocido periodista Ramón Sánchez Ocaña y ha contado con la presencia de las máximas autoridades sanitarias, académicas y científicas españolas.
La compañía alemana, que celebra este año su 125 aniversario a nivel internacional, se ha mantenido siempre fiel a los principios y valores de su fundador Albert Boehringer, basados en aportar valor a través de la innovación. Boehriner Ingelehim sigue siendo la única empresa familiar de capital privado entre las primeras compañías farmacéuticas del mundo, actualmente en su cuarta generación de accionistas. En los últimos años, Boehringer Ingelheim ha desarrollado una amplia cartera de fármacos resultado de una apuesta decidida a la investigación. En este sentido, en los últimos diez años se han llevado a cabo más de 1200 ensayos cínicos en los que han participado más de un millón de personas.

Boehringer Ingelheim es una empresa familiar de capital privado que cuenta con 142 filiales en todo el mundo y más de 40.000 colaboradores, su misión desde hace 125 años se mantiene tan viva como hoy: “investigar, desarrollar, fabricar y comercializar tratamientos innovadores que resuelvan necesidades médicas no cubiertas para mejorar el futuro y la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.