miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALIANZA MEDIX, MEDIFAST

Fuente: pmfarma.com
A través de una alianza estratégica con Medix, Medifast incrementará su expansión internacional
Medifast Inc., fabricante y proveedor líder en Estados Unidos de los programas y productos de porciones controladas para la pérdida de peso clínicamente probado, anunció hoy sus planes de crecimiento y expansión internacional a través de la renovación de su alianza estratégica con Productos Medix  S.A. de C.V. ("Medix"), líder mexicano en productos farmacéuticos para combatir la obesidad.
Medix, bajo un acuerdo de exclusividad de 5 años, planea incrementar la distribución del programa de reemplazo de comidas Medifast a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, empezando en enero de 2013.
Este acuerdo renovado expande la distribución de los productos y programas Medifast a través de Medix, empresa 100% mexicana que ahora planea llevar las soluciones de Medifast a lo largo de toda la República Mexicana, así como a los países antes mencionados en los próximos 5 años.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza con Medix mientras expandimos el alcance geográfico de los programas y productos Medifast a través de canales de distribución complementarios,” dijo Michael MacDonald, presidente y consejero delegado de Medifast. “Creemos que la distribución de los productos Medifast a través de Medix nos ayudará a reducir de manera duradera la obesidad.”
"Medifast y Medix proveerán el programa de reemplazo de comidas para que las personas tengan un estilo de vida más saludable,” dijo Mario Lazcano Torres, director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Medix. “Esta alianza nos permitirá introducir, para nuestros consumidores en México, América Central y Sudamérica, el programa de reemplazo de comidas, mismo que está clínicamente comprobado.”
Con esta alianza, Medifast planea enfocarse en la expansión del Centro de Control de Peso Medifast, mismo que funge como canal de distribución y que provee asesoramiento a los clientes de manera personalizada, a través del equipo médico de Medix, quienes ofrecerán el programa a sus pacientes.
Los productos y programas Medifast han sido recomendados por más de 20 mil doctores desde 1980. Medifast ofrece planes de pérdida de peso clínicamente comprobado, diseñado no solo para ayudar a sus clientes a perder peso, sino para enseñarles a mantener su pérdida de kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.